Castellón y Ontinyent, citas para los atletas comarcales



Fin de semana intenso para los aficionados al atletismo. El domingo por la mañana incluye dos citas de bastante importancia en el calendario.
La más importante, por ser la primera vez que Castellón acoge una prueba de estas características, será la primera edición de la Marató Internacional Ciutat de Castelló. A las nueve de la mañana comenzará la siempre mítica lucha contra los 42.195 metros, aderezada además con el sabor de una prueba que nace con la intención de consolidarse.
Entre los corredores que estarán en la línea de salida destaca un grupo de componentes del club La Rabosa de Alzira y alguno del club Tortuga de Algemesí, entre quienes se encuentra uno que tratará de completar la distancia por primera vez y otro que afirma será la última vez que la dispute tras varios años en la misma. Así, recientemente se reunieron en Alzira, como se puede ver en la imagen adjunta, y comentaron cuáles eran sus sensaciones previas de cara a una prueba que en muchas ocasiones es una incógnita.
Además, el mismo domingo, aunque a las diez y media de la mañana, la ciudad de Ontinyent acogerá la segunda edición de su media maratón, una prueba algo más accesible y que busca ser un paso intermedio para quienes desean afrontar la prueba reina de la maratón.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s