100 niños exhiben kung-fu en el campeonato de Ontinyent


Alrededor de 100 niños participarán el 12 de diciembre en el tercer campeonato de kung-fu infantil de la Comunitat Valenciana que tendrá lugar en el pabellón municipal del polideportivo de Ontinyent. Los participantes proceden de Valencia, Castelló, Villarreal, Algemesí, Carcaixent, Crevillent, Alicante, Murcia, Aielo de Malferit y Ontinyent.
 
El Ayuntamiento de Ontinyent ha organizado durante tres años consecutivos este evento deportivo. Este año, la participación es más alta a causa del incremento de inscritos que está registrando la escuela municipal de kung-fu, que tiene a alumnos desde los 4 hasta los 15 años. 
 
Los profesores de esta escuela han conseguido que dos de los niños hayan sido proclamados deportistas de elite de promoción. Durante la inauguración de este certamen se realizará la danza del León a cargo de un grupo de Villareal, después se llevará a cabo el campeonato en dos categorías, grupos e individuales. Una representación del colegio Tai-chi servirá para clausurar el encuentro.
 
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s