La feria de Ontinyent contará con 37 atracciones y más de 200 puestos


Los accesos al recinto serán por Benicadell, Sanchis Guarner y el paseo y se habilitará el párking de la Llima para los visitantes.

Ontinyent inaugura mañana viernes su tradicional Feria de Atracciones que este año contará con 25 atracciones infantiles y otras 12 para adultos, y más de 200 puestos que discurrirán por la avenida Benicadell, Sanchis Guarner y José Iranzo. La feria se prolongará durante otras dos jornadas prometiendo un intenso fin de semana sobre todo para los más pequeños. La inauguración tendrá lugar a las siete y media con un recorrido por el recinto ferial presidido por la alcaldesa Lina Insa.
 

La feria contará con una gran variedad de puestos artesanales y atracciones que despertarán el interés de niños y adultos. Los feriantes se reunirán a lo largo un amplio espacio, un total de 20.717 metros cuadrados. Entre las atracciones, destacan dos novedades, una de ellas dirigida a los adultos que lleva por nombre «Gigant XXL», tiene 60 metros de altura y es la más alta de toda Europa. La otra, una atracción infantil consistente en barcas de agua.
 

Insa ha agradecido el hecho de que «un año más contemos con la colaboración totalmente altruista de los voluntarios de Protección Civil, quienes colocarán un centro de atención junto al Centro de Salud de la avenida de Albaida para atender cualquier incidencia u ofrecer cualquier información». Los voluntarios de Protección Civil prestarán sus servicios los cuatro días de la feria y además los días 27 y 28 de noviembre, que es el fin de semana popular en el cual los precios de las atracciones son reducidos. La Policía Local, en colaboración con la Nacional, dispondrá del dispositivo necesario para garantizar la seguridad. Como viene siendo habitual, se colocará a los niños una pulsera con el número de teléfono del adulto que les acompañe para que en caso de extravío se puedan poner en contacto con ellos. Los accesos al recinto ferial serán por Benicadell, Sanchis Guarner y el paseo del recinto ferial, y se habilitará el parking de La Llima para que los vehículos puedan aparcar.
 

Insa invita a los vecinos y a los ciudadanos de la Vall d’Albaida y de las comarcas vecinas a visitar la feria, «deseando que el buen tiempo nos acompañe», añade.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s