El Ontinyent B y el Benigànim juegan su derbi en Preferente


El CF Cullera recibe al Muro CF obligado a puntuar, la UD Canals se mide a un enrachado CD Llosa y el CD Enguera al CE Alberic.
Cinco encuentros correspondientes a la jornada novena del grupo III de Preferente se disputan en la tarde del sábado. Tres de ellos con el mismo horario de las cinco de la tarde y los tres con muchos alicientes, lo que hace prever buen fútbol, así, en el campo de La Forana de Alginet el conjunto azulón local recibe al CD Torrent.
Tanto la UD Alginet como el conjunto de Torrent quieren esta temporada ser gallitos en el grupo y luchar por la promoción de ascenso, por lo que el duelo futbolístico puede ser muy intenso dada la igualdad de fuerzas para conseguir los tres puntos. En el estadio de El Clariano de Ontinyent el equipo filial textil recibe a la UD Benigànim en un choque donde los dos equipos de la Vall d’Albaida tienen intereses diferentes. Mientras los filiales quieren consolidarse en Preferente, el equipo de Benigànim busca el ascenso de categoría.
Cierra el horario de las cinco de la tarde el partido que se juega en campo Quatre Camins de Canals, allí se miden la UD Canals y el CD Llosa. Este encuentro puede tener alta tensión en el terreno de juego y en las gradas. Los dos equipos de la Costera irán a por todas y la emoción está garantizada.
A las seis es la cita en el campo municipal de Tavernes para presenciar el choque entre la UD Tavernes y el Recambios Colón, mientras que a las seis y cuarto de la tarde concluyen los partidos del sábado en el campo Aeria con el partido entre el CF Cullera y el Muro CF. Mal lo tiene el Cullera CF en este partido, acuciado por la clasificación en zona de descenso y las sanciones, recibe al equipo alicantino que ocupa la segunda posición en la clasificación.
El domingo concluye la jornada con el Xirivella-Pego a las doce del mediodía, a las cuatro y cuarto de la tarde juega el CD Enguera ante el líder CE Alberic , encuentro con mucha expectación por la marcha imparable del equipo alberiquense que encabeza la tabla con números de vértigo al haber marcado 18 goles y tan solo encajar tres, sumar siete victorias y un empate y mantener la condición de invicto.
Con el mismo horario la UD Castellonense recibe en el campo de l’Almena al Guadassuar CF en el derbi comarcal de la Ribera, cerrando la tarde el partido que se juega en el Guillermo Olagüe de Gandia entre el Ciudad de Gandia y el Rácing Algemesí.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s