La Pobla del Duc gana el concurso nacional de Fairy “Villaenmedio”


A penas una semana después de la Raimà, La Pobla del Duc vuelve a la actualidad nacional tras alzarse con el primer puesto en el concurso nacional de Fairy “Villaenmedio” después de casi tres meses de votaciones populares a través de Facebook.

En busca de Villaenmedio ha sido un concurso nacional de la marca de lavavallijas Fairy que premiaba al pueblo más ahorrador de España, un pueblo que ya tiene nombre después de meses haciendo campaña a favor del voto para la Pobla del Duc.

Para el alcalde, Natalio J. Navarro “no se puede expresar la gran alegría y satisfacción que como alcalde y poblano siento por haber logrado ser los campeones en este concurso y ya no sólo por haber conseguido ser los mejores sino porque para lograrlo los poblanos han demostrado que el trabajo en equipo junto con la ilusión y una actitud positiva son las claves para el éxito” y ha continuado diciendo que “hoy doy mi más sincera enhorabuena y mi más sincera gratitud a todos los que han votado y a todos los que nunca se han rendido a lo largo de todas estas semanas y de una manera infatigable han recorrido diferentes localidades pidiendo el voto para la Pobla del Duc”.

En cuanto a la celebración el primer edil ha asegurado que “se organizará algo en lo que pueda participar todo aquel que quiera aunque todavía no hemos pensado nada en concreto”. Además, está prevista una rueda de prensa en Madrid para este mes de septiembre en la que se presentará formalmente a la Pobla del Duc como ganador.

El premio son 6000 euros, un dinero que ayudará a sufragar parte de los gastos generados por las fiestas “y que supone un alivio para las arcas del ayuntamiento en estos momentos económicos especialmente difíciles”.

La Pobla del Duc ha tenido que competir con los 9 finalistas restantes que pasaron a la última fase. Una carrera de fondo que se ha librado con votaciones que se han realizado a través de facebook y que han dado como ganador a la Pobla del Duc.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s