La alcaldesa de Ontinyent se niega a invitar a Jorge Alarte a la entrada de Moros y Cristianos


Insa excluye del listado de autoridades que acudirán al desfile al Delegado del Gobierno o el diputado nacional Ferran Bono

El PSOE de Ontinyent ha lamentado que la alcaldesa de la ciudad, Lina Insa, del PP, se haya negado a invitar a Jorge Alarte, líder del PSPV-PSOE, al palco de autoridades en la entrada de Moros y Cristianos que se celebra durante la tarde-noche de mañana. Insa se ha negado incluso a que Alarte acceda al palco como acompañante de Jorge Rodríguez, portavoz del PSOE en Ontinyent: “es una prueba más de que esta mujer no está para dirigir un ayuntamiento como el de Ontinyent”, han asegurado desde el PSOE local, que insisten en que “con razón” de Lina Insa “sólo se conocen líos y conflictos. Está peleada con todo el mundo porque no sabe estar y le puede su malhumor permanente”. Los socialistas de Ontinyent han anunciado la presencia de Jorge Alarte.
No es la única descortesía de Lina Insa. Desde el PSOE han destacado la “altura institucional” de Insa por no incluir en el listado de invitados que se ha remitido a los medios de comunicación al Delegado del Gobierno, Ricardo Peralta, al diputado nacional en el Congreso, Ferran Bono, y a la Consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro, que pasa unos días de descanso en la comarca.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s