EL AYUNTAMIENTO DE ONTINYENT MALGASTA LOS DINEROS CON LA TELVISION D’ONTINTENT “TVO”


La concejala socialista Rebeca Torro ha comparecido hoy en rueda de prensa ante la manipulación y la censura del PP en la Televisión de Ontinyent y el despilfarro de Lina Insa.

Con un ayuntamiento con una deuda de 20.5 millones de euros y un agujero de 1.5 millones de euros no se puede permitir es despilfarro en tiempos de crisis.

Lina Insa esta malgastando unos dineros públicos en tiempos de crisis, ante la censura de Lina Insa (pp) en la televisión que pagamos todos los Ontinyentis.

Ayer el ayuntamiento de Ontinyent publico en el Boletín Oficial de la Provincia una nueva convocatoria de licitación de un nuevo contrato del servicio de la televisión Local de Ontinyent (TVO) y para que se conozca la realidad y no se manipulen.

La gestión de la televisión de Ontinyent se adjudico hace 2 años a una empresa fuera de Ontinyent por 121.000 euros.

Y sabiendo que la empresa de Alcira lleva la concesión y los vínculos con el anterior presidente de RTVV (Canal 9), Pedro Garcia, amigo de fiestas de EL BIGOTES.

Ahora la gestión de la televisión de Ontinyent (TVO) lleva una nueva licitación por 145.00 euros, 24.000 euros más que se está pagando en estos momentos.

Torró a matizado “Que en época de crisis resulta que la señora Lina Insa quiera pagar más por el servicio de la Televisión Municipal de que se está pagando hoy en día y que tambien hay que pagar una señal de TDT privada.

Torró a dicho “que porque tenemos que pagar una señal de TDT privada cuando hay una señal de TDT publica destinada a los ayuntamientos” porque parece ser que Lina Insa quiera una Televisión para ella sola, y que salga solo ella. Para Lina Insa parece ser que no le gusta que salga ni el  PSOE, ni Rus (pp) alcalde de Xativa ni el Alcalde de Enguera (pp).

Cuando a Lina Insa le parece un despilaro dar dinero al tercer mundo, donde gastarse 145.00 euros para la TVO para ella no es despilfarrar 24 millones de las antiguas pesetas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s