EL AYUNTAMIENTO DE ONTINYENT PONE TRES AUTOBUSES GRATUITOS PARA ACUDIR AL PARTIDO CONTRA EL ALCORCÓN


  • Dos de ellos serán para los socios que consigan su entrada, y el tercero para los jóvenes mayores de 18 años sin entrada, que podrán conseguirla en Alcorcón si prosperan las negociaciones de la directiva del Ontinyent C.F.

El Ayuntamiento de Ontinyent, a través de la concejalía de Deportes, vuelven a poner a disposición de los aficionados del Ontinyent C.F. un total de tres autobuses gratuitos para el desplazamiento hasta Alcorcón con el fin de presenciar en directo el partido definitivo del equipo local en su ascenso a 2ª división.

Lina Insa, alcaldesa de Ontinyent, ha informado que “entre los tres autobuses hay un total de 154 plazas destinadas a los socios y seguidores del Ontinyent C.F.”.

Insa ha aclarado que “dos de los autobuses son para aquellos socios que, por sorteo, hayan obtenido su entrada para el partido, y el tercero para los jóvenes mayores de 18 años que, a pesar de no disponer de entrada, quieran acudir a Alcorcón”.

Para estos últimos, según ha explicado Insa, “la directiva del Ontinyent C.F. está negociando la posibilidad de conseguir las entradas para el partido en la misma ciudad de Alcorcón”.

Lina Insa ha añadido que “los tickets para el autobús se pueden recoger en Viajes Fonti-Tour, donde se les proporcionará información sobre el lugar de salida y los horarios de ida y vuelta”.

Quien no pueda acudir hasta Alcorcón podrá seguir el partido del Ontinyent C.F. contra el equipo local a través de la pantalla que se colocará en el salón de actos del centro comercial El Teler. El centro ha prestado sus instalaciones, con aforo limitado a 240 personas, para que el público pueda disfrutar del juego de su equipo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s