Las entradas de tribuna, agotadas en El Clariano para el partido de ida ante el Alcorcon


  • Que el partido del domingo en el Clariano contra el Alcorcón es muy importante para las aspiraciones del Ontinyent CF lo sabe todo el mundo y, sobre todo, su afición, que no quiere perderse un choque prácticamente decisivo en su lucha por el ascenso a Segunda División A. De ahí que las entradas de no socios de tribuna están ya agotadas en el estadio municipal El Clariano.

Por este motivo, el club informa que cualquier aficionado que quiera retirar entradas de este tipo «tendrá que ir a los puntos de venta habituales».
Además, y con el objetivo de poner más facilidades a estos aficionados, la directiva del Ontinyent ha decidido adelantar la fecha tope para que los socios retiren las entradas de tribuna. En un principio, tenían de tiempo hasta el mismo domingo del partido a la una de la tarde. Ahora, el último día es hoy viernes a las nueve de la noche.
De esta manera, apuntan fuentes del club blanquinegro, «las entradas que no hayan sido retiradas por los socios de tribuna en la fecha señalada pasarán a disposición del club y podrá venderlas a cualquier aficionado»:
Esta medida, según explican las mismas fuentes, «es debida a la gran demanda de entradas que estamos recibiendo, ya que el socio dispone de suficiente tiempo para retirar su pase».
Cabe recordar que el partido de ida de la última eliminatoria por el ascenso a Segunda División A, entre el Ontinyent y el Alcorcón se jugará el domingo a las ocho y media de la tarde en El Clariano, después de que el club madrileño rechazase la opción propuesta por los de la Vall de disputar el encuentro el sábado a las siete de la tarde.
Aún así, aseguran desde el Ontinyent, «el choque será retransmitido en directo por Punt 2, cuando finalice la jornada de Segunda División».
En este partido, lo blanquinegros no estarán solos, las peñas ya han organizado una gran fiesta para apoyar a su equipo. Todo se iniciará con una comida en la discoteca Lima. Organizada por el Frente Botifarra, podrá acceder a ella cualquier aficionado previo pago del tícket de diez euros que costará el ágape (habrá paella para todos y unos aperitivos). Después habrá un desfile hasta el campo de fútbol como ya pasó en el partido ante el Eibar.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s