EL ONTINYENT CF RECUPERA A TORRES PERO MATIENE DUDA DEL CENTRAL RAÚL MUÑOZ


  • El Ontinyent afronta con inusitada ilusión su histórica participación en la eliminatoria final de promoción de ascenso a segunda A, donde el equipo valenciano juega este sábado en El Clariano el partido de ida ante el Alcorcón.

El entrenador Toni Aparicio podrá contar con el delantero David Torres, pero mantiene la duda del central Raúl Muñoz, quien se retiraba del entrenamiento del jueves con unas molestias en la zona de los isquiotibiales y su concurso se decidirá a última hora.

En caso de que el zaguero no pueda actuar, sería el primer cambio en el once inicial del Ontinyent en toda la promoción, en al que ha saldado por victorias los cuatro anteriores encuentros disputados.

Ante esta trayectoria, el entrenador va a dar continuidad al once, compuesto por Rangel, Álex, Raúl Muñoz, Gonzalo, César Soriano, Jony, Rubio, Kikín, Paco Montañés, Fran Moreno y David Torres. En caso de que Muñoz no pueda jugar, su puesto lo ocuparía el asturiano Alberto Saavedra.

Toni Aparicio ha indicado que “estamos muy ilusionados ante el reto que tenemos por delante. Si hemos llegado hasta aquí demostrando que lo merecíamos, tenemos que seguir en la misma línea para superar al Alcorcón”.

Un rival cualificado el que tendrá enfrente el Ontinyent y que, por segunda temporada consecutiva, está a 180 minutos de la categoría de plata.

“Es un equipo que ha tenido repercusión -continúa Aparicio- por su papel en la Copa del Rey, pero lo verdaderamente importante es que se ha mostrado muy fuerte durante toda la liga y si ha acabado primero es por algo. Yo entiendo que aquél que es capaz de quedar campeón es porque lo ha hecho muy bien durante 38 jornadas”.

El entrenador del Ontinyent considera que “el Alcorcón es diferente a lo que nos hemos encontrado en las eliminatorias anteriores contra Guadalajara y Eibar. Se trata de un equipo bien armado, con oficio y que sabe manejar los partidos. Va a ser muy complicado, pero también trataremos de que sea difícil para ellos”.

Así, salvo nuevo cambio, el partido entre el Ontinyent y el Alcorcón podría disputarse el domingo entre las 20.00 y 20.30 horas, un cambio que no afecta en nada al equipo valenciano, que es el que juega en casa.

El único perjuicio puede ser la menor presencia de seguidores del Alcorcón en El Clariano y su consiguiente influencia en la recaudación, un aspecto que puede quedar en un segundo plano ante el más que seguro lleno que registrará el recinto de la Avenida del Textil, puesto que la ciudad está volcada con el equipo.

La afición del Ontinyent se va a volcar con su equipo y el lleno está asegurado. Se espera que 4.000 seguidores se concentren mañana en El Clariano, 400 de ellas venidos desde Alcorcón.
Así, los socios deberán abonar entre 15 y 25 euros según sea su ubicación en El Clariano y entre 20 y 30 euros los no socios. El día del partido sólo se venderán entradas de no socios, cuyos precios van de los 25 a los 35 euros

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s