El PSOE relaciona la situación de los juzgados y del hospital con el ninguneo de Camps a Ontinyent


  • Los socialistas recriminan a la alcaldesa que sea “incapaz” de reivindicar a su partido los servicios que la ciudad necesita
   El PSOE de Ontinyent considera que la situación de los juzgados de la ciudad y del hospital son “una muestra palpable y clara” del “ninguneo y el desinterés” que el Consell del Partido Popular tiene hacia los vecinos de Ontinyent. Para los socialistas, el cierre del servicio de cirugía del hospital general y los problemas que de manera cotidiana se producen en la sede judicial indican que para los dirigentes del PP valenciano “los ciudadanos de Ontinyent están a la cola de sus preocupaciones”, por lo que reclaman a Lina Insa, alcaldesa de la ciudad, que “emplee su malhumor característico para reivindicar a Camps que destine los recursos suficientes para mantener los servicios públicos que son de su responsabilidad”.

Los socialistas de Ontinyent han reclamado que “ya que el PP no va a ser capaz de construir el hospital a finales de 2010 o principios de 2011 como prometió la Alcaldesa, al menos debería cuidar y gestionar adecuadamente el que tenemos de la época socialista. Están en un punto en el que ni siquiera son capaces de mantener la herencia recibida”. A este respecto, desde el PSOE recuerdan que Lina Insa “ya ha dilapidado el superávit que le dejó el anterior gobierno socialista, ha aumentado la deuda bancaria un 30% en apenas tres años, no ha sido capaz de lograr que se construya el hospital, ni el Pont de Sant Vicent, ni el Palau de Justicia, nada. Y, ahora, ni siquiera mueve un dedo para mantener la calidad de los servicios sanitarios y judiciales de Ontinyent”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s