LA AFICION DE ONTINYENT SE VOLCARÁ ESTE DOMINGO CON EL ONTINYENT C.F.


Ontinyent se volcará este domingo con el equipo en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División A, ante el Eibar.

Para resaltar la importancia que el partido tiene en lo futbolístico se han preparado una serie de actos y para dos horas antes del inicio del encuentro las peñas del club han citado a todos los seguidores para que se reúnan y se desplacen en un pasacalle hasta el campo del Clariano.

El estadio estará lleno ya que el lema “Fem falta tots” (Hacemos falta todos), ha propiciado el incremento de venta de localidades, por lo que el campo registrará un gran ambiente.

Toni Aparicio, entrenador del equipo, no tiene previsto introducir ningún cambio en la formación inicial que ha salido de inicio en los dos partidos contra el Deportivo Guadalajara.

El único contratiempo para el técnico ha sido la lesión de Antonio quien, con un fuerte esguince, queda prácticamente descartado para lo que pueda quedar de temporada.

Tanto él como Montava son las únicas bajas del Ontinyent. Así pues, la alineación será la compuesta por Rangel, Álex, Raúl Muñoz, Gonzalo, César Soriano, Jony, Rubio, Kikín, Paco Montañés, Fran Moreno y David Torres. Todos los jugadores restantes están convocados para el partido y antes de su inicio el técnico realizará los descartes

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s